Salas

Comedores

Camas de sol

mesas auxiliares

sombrillas

Alfombras

accesorios para playa

Políticas Generales

Te Agradecemos por visitar nuestra página y ver nuestros productos

Te compartimos nuestras políticas generales para que tengas la mejor experiencia en nuestra pagina web y que puedas tener en claro nuestras condiciones.

 

Si no estas de acuerdo con nuestras condiciones, puedes contactarnos para resolver tus dudas.

 

Políticas de uso del sitio

  • Todo el contenido presentado en este sitio web es de Propiedad de Muebles de Patio, el mismo no puede ser copiado, reproducido, duplicado, vendido, publicado o distribuido para propósitos comerciales, el usuario solo puede descargar y guardar en su dispositivo móvil o computadora el contenido para referencia personal.

 

Fotografías

  • Todas nuestras fotos están hechas para que el usuario las pueda visualizar de la mejor manera posible es importante informales que cada accesorio o arreglo se vende por separado en nuestra web o en nuestra tienda física, en cada descripción de producto esta descrito.

 

Precios e información de envíos

  • Los precios son exclusivamente para compras vía web y están sujetos a cambios sin previo aviso. Todo producto está sujeto a costo de envíos dependiendo la zona si fuera necesario, todas sus dudas serán respondidas por nuestro asesor de ventas asignado.
  • Actualmente los pedidos están disponibles a todos los departamentos de Guatemala, si se desea hacer un envió fuera del país de Guatemala Consultar a nuestro correo info@mueblesdepatio.com para que el envío sea coordinado y asesorado de la mejor manera.

 

Métodos de pago

  • Contamos con distintas Formas de pago como visa en link, compra click, transferencia electrónica, depósitos, cheques, etc. actualmente todo usuario es redirigido a nuestro WhatsApp para que la compra sea atendida de la mejor manera posible.
  • Sus pagos pueden ser en dólar americano ($) y en Quetzales (Q).
  • Aceptamos distintas tarjetas de diferentes bancos como visa, MasterCard y american express.

 

Ultima revisión mayo 2022

error: Content is protected !!